Category Archives: Homes

Arcos Bambú – Un nuevo proyecto en Valle Bambú

Arcos Bambú es un nuevo desarrollo ubicado en la prestigiosa zona de Valle Bambú. Esta nueva fase ofrece un novedoso y único concepto de casas 100% personalizables, es decir que puedes elegir diferentes espacios de la casa para que se adapten a tus necesidades.

Arcos Bambú se encuentra en una etapa exclusiva de pre-venta con precios súper especiales. Contacta a nuestros agentes de ventas para más detalles acerca de este nuevo desarrollo.

Valle Bambú es un lugar ideal para la vida en familia. Este hermoso desarrollo se conceptualizó pensando en las necesidades de las familias modernas y cuenta con una serie de servicios y amenidades que te encantarán. Entre ellos encontrarás: hermosas áreas verdes, centro deportivo y piscinas, así como pista dual con carriles para bicicletas y peatones.

Este hermoso complejo residencial se encuentra localizado en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de distancia de centros comerciales, escuelas y hospitales. Encuentra tu hogar ideal en Valle Bambú, ¡date la oportunidad de conocer tu futuro hogar!

Características del Residencial Arcos Bambú

Exclusividad

Arcos Bambú es un lugar ideal para disfrutar de la vida, con un diseño que ofrece a tu familia espacios para la convivencia. Este desarrollo se encuentra completamente bardeado y cada espacio es para uso exclusivo de los residentes.

Valle Bambú se encuentra rodeado de otros desarrollos del alto nivel y está a metros de distancia de Playacar, por lo que la plusvalía de la zona y tu inversión están garantizadas. A diferencia de otros desarrollos en su nicho, Arcos Bambú se encuentra a pasos de distancia de todos los servicios que puedas necesitar.

Seguridad

Tu residencia en Arcos Bambú está en un desarrollo completamente bardeado y cada cluster contará con su propio guardia de seguridad. Este acceso controlado limita el riesgo de que entren personas ajenas al mismo y garantiza la seguridad de tu familia.

Confort

Cada espacio en Arcos Bambú ha sido diseñado para brindar confort y privacidad a sus habitantes. Sus amplios espacios permiten que te desenvuelvas con comodidad por toda la casa, con hermosas vistas a sus amplios jardines y áreas comunes.

La construcción de cada residencia en Arcos Bambú se realizó buscando que los espacios cuenten con ventilación cruzada, aislamientos térmico y acústico y otras tecnologías para mantener una vivienda fresca.

Además de esto, Valle Bambú tiene dentro del desarrollo una serie de servicios que te ahorrarán tiempo y dinero. Desde una escuela con niveles desde maternal a preparatoria, centro deportivo, tiendas de conveniencia, etc. ¡Olvídate de largos trayectos para llegar a cualquier lugar!

Flexibilidad

A diferencia de la mayoría de los residenciales en la zona, en donde las casas son exactamente iguales, Arcos Bambú te permite escoger el modelo de casa que más te guste y opciones para modificar los espacios para que se adapten a tu gusto, necesidades y presupuesto.

¡Imagínate escoger el lote, prototipo y cambios específicos para que tu casa sea perfecta para ti! Esto solo lo puedes tener en Arcos Bambú.

Visita Valle Bambú y conoce las diferentes opciones que ofrecemos; estamos seguros de que encontrarás el espacio ideal para ti. No dudes en contactar a nuestros agentes de ventas, ¡estamos esperando tu visita!

Disfruta de la vida en familia en una pequeña gran ciudad: Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad relativamente pequeña, pero ofrece una gran variedad de servicios, amenidades y aventuras para disfrutar en familia.

En muy poco tiempo Playa del Carmen ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores y paso obligado de los turistas en tránsito hacia Cozumel, a convertirse en uno de los destinos turísticos más populares de la Riviera Maya.

Durante estos años, Playa del Carmen ha crecido a un ritmo exponencial, pero sin perder del todo su estilo de vida relajado. Las distancias en Playa del Carmen son todavía bastante razonables, ya que aún es posible atravesar de punta a punta en 15 minutos.

El tamaño de Playa del Carmen es un factor que afecta positivamente la calidad de vida de sus residentes, ya que, a pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, ofrece una amplia gama de servicios educativos, médicos, de entretenimiento, etc. La seguridad, calidad de vida y sus atractivos naturales lo hacen un lugar ideal para la vida en familia.

Bosques de Bambú: El desarrollo ideal para la convivencia familiar

Bosques de Bambú es uno de los desarrollos más populares de la Riviera Maya. Se ha vendido más del 95% de los lotes disponibles y esto no es de sorprender, pues comparado con otros fraccionamientos orientados a la familia, Bosques de Bambú tiene una ubicación envidiable, con rápido acceso a las principales vías rápidas de Playa del Carmen, cerca de escuelas, hospitales, centros comerciales y a sólo unos minutos de la playa.

Olvídate del tráfico y del estrés, todo está cerca de tu casa en Bosques de Bambú. Este exclusivo fraccionamiento está diseñado para ofrecer diversas amenidades a sus residentes, como parques, vita pista, ciclopista, piscinas e incluso un parque de perros exclusivo para las mascotas de los residentes.

Esto, además de los innumerables atractivos de la Riviera Maya, te ofrece un lugar ideal para vivir. Disfruta de la hermosa selva, las playas con blanca arena, los vestigios arqueológicos ¡y miles de actividades más!

No te pierdas de la oportunidad de ser un residente en este exclusivo desarrollo, uno de los mejores lugares para la vida en convivencia familiar. Bosques de Bambú te ofrece además la opción de tener una casa adaptada al 100% a tus necesidades y las de tu familia.

¡Ven a conocernos, no te arrepentirás!

Enjoy family life in a small great city: Playa del Carmen

Playa del Carmen is a relatively small city, but offers a variety of services, amenities and adventures for the whole family.

In a very short time Playa del Carmen has evolved from being a small fishing village and a necessary stop to those traveling to Cozumel, to become one of the most popular tourist destinations in the Riviera Maya.

During these years Playa del Carmen has grown at an exponential rate, but without entirely losing its relaxed lifestyle. Commutes in Playa del Carmen are reasonable, since it is still possible to traverse across the city in 15 minutes.

Despite of its size, Playa del Carmen offers a wide range of educational, medical and entertainment services. Safety, quality of life and natural attractions make it an ideal place for family life.

Bosques de Bambu: The Family-friendly subdivision in Playa del Carmen

Bosques de Bambu is one of the most popular developments in the Riviera Maya, and it has sold more than 95% of its lots in a record time. This is not surprising, since other family-oriented sub-divisions are in the outskirts of the city, while Bosques de Bambu is located in the heart of Playa del Carmen: near schools, hospitals, shopping centers, and with fast and easy access to the main roads.

Forget traffic and stress; everything is close to your home in Bosques de Bambu. This exclusive gated community is designed to offer amenities to its residents, such as: parks, walking path, bike path, swimming pools and even a dog park exclusive for your pets.

On top of having a beautiful home to enjoy with your loved ones, the Riviera Maya has so much to offer. From the beautiful jungle, white sand beaches, archaeological sites and many more activities!

Do not miss the opportunity to be a resident in this exclusive development, one of the most family-friendly neighborhoods in Playa del Carmen. Bosques de Bambu also gives you the option to have a personalized house adapted 100% to your needs, budget and taste.

Come and meet us, you will not regret it!

Construye tu casa ideal con Bambú Homes

Como desarrolladores de bienes raíces consolidados en la Riviera Maya, en Valle Bambú nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros clientes evitan la opción de construir su casa. Comprar una propiedad y adaptarla a sus necesidades es una opción más popular, aunque siempre riesgosa. Ahora, nuestras casas personalizables te ofrecen la oportunidad de crear el hogar de tus sueños desde la comodidad de tu hogar.

En Valle Bambú hemos encontrado la forma de hacer posible y sencillo construir una casa en Playa del Carmen. Con Bambú Homes podemos satisfacer a nuestros clientes más exigentes, aquellos que buscan el equilibrio ideal entre rapidez y estilo personal.  Bambú Homes es un equipo de profesionales que te permite elegir entre cinco modelos de casas, con opciones para personalizar tu futuro hogar.

Todo lo que necesitas es navegar en la página web y elegir las opciones que mejor se adapten a tu gusto y estilo de vida. La meta es lograr una casa 100% personalizada, donde puedes elegir la ubicación del terreno, estilo y amenidades con solo unos clics y sin dolores de cabeza.

Bambú Homes fue creado como respuesta a las necesidades de los clientes de Valle Bambú, que no es sólo un conjunto residencial, sino una comunidad que fomenta la vida en familia. Disfruta de amenidades como piscinas, espacios para practicar deporte, escuelas, áreas de parques, ciclopista y su exclusivo parque para perros.

Diseña tu casa con estos sencillos pasos:

Elige tu lote

Revisa la disponibilidad de lotes para construir tu casa en el que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto. Nuestra página te permitirá ver los lotes disponibles y la información de cada uno de ellos, como área, orientación, costo, etc.

Selecciona tu prototipo

Te ofrecemos 5 estilos diferentes de casas con distintas opciones para cada modelo: número de recamaras y baños, estilo de cocina y fachada. Nuestra plataforma te permitirá visualizar la casa ideal, ¡solo necesitas tu computadora y una conexión a internet!

Personaliza tu casa

Una vez que has elegido uno de nuestros prototipos de casa, decide cómo personalizar el espacio con opciones como añadir una recamara adicional, instalar paneles solares, incluir vestidores e incluso agregar un solárium, piscina o jacuzzi.

No te conformes con una casa que no está a la altura de tus expectativas, ¡con nosotros puedes tener tu hogar ideal!

¡Bienvenido a Valle Bambú!

Build Easily With Bambu Homes

Building a new home can be a very daunting experience whether you are living away from the area or even if you do live in Playa del Carmen. With such busy lifestyles now it is hard to find the time for yourself… never mind building a new home!

Many of the concerns and put offs of building a new home nowadays is how to find time for work, family, friends and to supervise a new home being built – it just isn’t possible!

At Valle Bambu we have found a way to make it possible and hassle free to build a new home in Playa del Carmen, by teaming up a large group of experienced professionals to oversee the whole process. This team will keep you updated on all progress without you leaving the comfort of your own home. All you need to do is make the fun decisions to get your perfect customized home, headache free.

The concept of Valle Bambu is not just a housing estate but a community with swimming pools, sports center, schools, green communal park areas and bike path. By building a new home in Valle Bambu you have complete control of the look of your home, starting with one of the models available and choosing from the many different options to customize to your taste, you are guaranteed that your home will be unique.

Here is a quick rundown of what will be needed from you:

Choose your lot

Your first decision will be which lot will best suit you, there is a range of different sizes and angle of the lot for you to consider.  If you are not in the area or just need to take your time to decide your representative will provide you will a full map of the lots and layout of the amenities.

Select your favorite home model

After you choose the right lot for you the fun begins and you can let your creative juices flow; you get to choose from 5 different model homes. All the homes are different, with different options for each model from the number of bedrooms and bathrooms, style of kitchen, façade and floor size.

Customize your home!

Now that you have decided on your favorite model home you get to personalize it: add an extra room, install solar panels, include walk in closets and you even get to decide which you prefer on the roof or in your garden, a swimming pool or Jacuzzi.

There are many other personalized touches for you to consider. Remember this is your dream home, you make the decisions and if your preferences are not in the option list, if it is possible the architect will make it happen. Contact us if you’re interested in building a home in Playa del Carmen.

Welcome to Valle Bambu!