Xavage: el nuevo parque de Xcaret al que no puedes faltar

Si eres un fanático de las aventuras fuertes, Xcaret ha traído para ti un parque con las actividades más audaces. Xavage es el parque más reciente y diseñado para los amantes de la adrenalina. El parque también contará con actividades menos extremas.

Xavage contará con 4 niveles de audacia, cada uno con diferentes actividades que tú podrás elegir según tu adrenalina.

Xavage Soft:

Las principales atracciones de Xavage incluyen Crocodile. Una aventura en kayak y paddle con mucha diversión y apto para todas las personas. Y para las personas que no les temen a las alturas, el Monkey Howler será su actividad favorita. Ésta última es ideal para poner a prueba tus habilidades de balance por un circuito de cuerdas colgadas en árboles.

Adicionalmente, Xorros y Caxorros es un área pensada para los pequeños de 5 a 12 años. Esta atracción incluye toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero donde los menores estarán gozando completamente seguros.

Xavage Xcaret

Xavage Hard, Extreme y Ultimate:

Xavage ofrecerá 4 actividades que podrás elegir de acuerdo a tu nivel de audacia. Éstas incluyen actividades acuáticas como Dragonfly, para quienes disfrutan de la velocidad. Un experto capitán manejará a toda velocidad un jet acuático dando vueltas, cambios de dirección y giros repentinos. Y si te gusta el trabajo en equipo, Barracuda es perfecta para ti. Coordina a tu equipo a descender por unos rápidos indomables y prueba tu resistencia ante la fuerza y rapidez del agua.

Hawk-Flight es una actividad aérea que le da un giro a las tirolesas habituales, ya que en ésta irás en posición horizontal. Esto te permitirá sentir que eres un ave mientras disfrutas de increíbles paisajes y la altura. La cuarta actividad es Puma, una ruta todo terreno con muchos desafíos y obstáculos que te retarán para poder alcanzar la meta.

Xavage Xcaret

Xavage comida y bebidas

Xavage contará con un restaurante buffet donde podrás gozar de deliciosa comida. ¡Tanta adrenalina te dejará hambriento! El parque abrirá sus puertas el 10 de diciembre de 2018, y estará abierto de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

No te pierdas de este excelente parque, ¡disfruta al grande los beneficios que tiene vivir en una ciudad llena de atracciones como Playa del Carmen!