¡Buenas noticias para las familias y sus hijos!

A todos nos pasa, llegamos a vivir a Playa del Carmen y nos juramos siempre ir a la Playa. Llueva, truene o relampaguee, ¡nadie va a terminar nuestro sueño de disfrutar del Caribe!

Pasan unos años y ahora somos papás de niños que nacieron y crecieron en Playa. Niños que están hartos de ir a la playa.  Sí, es posible.

Si eres papá y ya no sabes qué hacer con tus hijos el fin de semana, ¡te tenemos una buena noticia! Se están desarrollando dos proyectos recreativos que garantizarán tardes de diversión para toda la familia.

Wibit: Parques Acuáticos Flotantes

Está por abrirse un nuevo parque acuático en la Riviera Maya. ¡Este parque tendrá una extensión de 3,000 metros de juegos inflables sobre las aguas del mar caribe!

El nuevo parque tendrá como sede varias de las playas más populares de Cancún y la Riviera Maya. En Cancún se colocaron en: Playa Langosta, Chac Mool y Plaza Forum. En la Riviera Maya se podrá encontrar en: Playa Mamitas, Playa Maya and Playacar.

Estas áreas recreativas prometen ser un atractivo más para las familias de la zona. Los parques contarán con: brincolines, resbaladillas, torres con cuerdas para trepar, puentes, domos, curvas, canales y túneles, entre otros.

Amikoo: Parque temático basado en la cosmología maya

Amikoo estará abriendo sus puertas en noviembre de 2018, con las áreas del Museo de Antropología y Arqueología Maya y la zona que llevará por nombre Amikoo Downtown. El parque contará con: hotel, restaurantes, áreas de entretenimiento y centro de convenciones.

Este parque temático contará además con Amikoo Park, un área con 24 juegos mecánicos de última generación. Si en tu familia hay amantes de los deportes acuáticos, disfrutará de Amikoo Surf Spot, un escenario ideal para practicar el surf y body surfing.

Así que ahí lo tienes, dos lugares geniales para que se divierta toda la familia.

Lee nuestro último artículo: Sistema de educación en México y sus equivalencias