3 destinos ideales para vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Este año las vacaciones serán del 25 de marzo al 1ro de abril de 2018. Si tienes la suerte de ser local, ya conoces la cantidad de turistas que saturan los destinos del Caribe Mexicano.

Cada año, miles de turistas planean sus vacaciones en la Riviera Maya. Mientras tanto, los locales buscan nuevos lugares para pasar estos días en un ambiente de tranquilidad. Aquellos que buscan destinos ideales para escapar de la ciudad en familia, buscan los destinos menos populares cerca de la Riviera.

Si estás buscando los mejores destinos para pasar tus vacaciones en Semana Santa 2018, aquí tenemos algunas ideas que te encantarán:

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar es una pequeña gema desconocida para muchos turistas nacionales e internacionales. Además de ser un pueblo mágico, Bacalar ofrece un hermoso destino junto a la laguna de los siete colores. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la familia.

Bacalar es ideal por sus pequeños hoteles boutique; un lugar que invita a la relajación y a disfrutar rodeado de la naturaleza. La laguna de Bacalar además de sus transparentes agua, ofrece un ambiente ideal para el descanso así como aventuras como el paddle boarding, el kayak y otras disciplinas.

Valladolid,  Yucatán

Valladolid es un tradicional pueblo Yucateco, localizado solo a dos horas de la Riviera. Si estás buscando el destino ideal para tus vacaciones, Valladolid es perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Valladolid tiene todo para unas vacaciones: hermosas vistas, hotels amigables con el turista y mucho más. Si buscas espectaculares sitios arqueológicos, hermosas vistas coloniales y la tranquilidad de un pueblo, Valladolid es para ti.

Sian Ka’an, Quintana Roo

Sian Ka’an es la última frontera de los residentes  de la Riviera Maya: está cerca, es hermoso y estamos seguros de que experimentarás la magia de estos lugares. Si buscas un lugar para desconectar de las presiones de la vida diaria, Sian Ka’an es para ti.

Sian Ka’an es además una reserva ecológica, con un estricto control de los espacios y visitantes que pueden estar a la vez. Eso lo hace un lugar ideal para a aquellos que buscan el lugar ideal pxv ara disfrutar de la naturaleza, y familiarizarse con la flora y fauna local.

Lee nuestro más reciente artículo sobre tiempo de preinscripciones – Elige la mejor escuela para tus hijos.