Arcos Bambú – Un nuevo proyecto en Valle Bambú

Arcos Bambú es un nuevo desarrollo ubicado en la prestigiosa zona de Valle Bambú. Esta nueva fase ofrece un novedoso y único concepto de casas 100% personalizables, es decir que puedes elegir diferentes espacios de la casa para que se adapten a tus necesidades.

Arcos Bambú se encuentra en una etapa exclusiva de pre-venta con precios súper especiales. Contacta a nuestros agentes de ventas para más detalles acerca de este nuevo desarrollo.

Valle Bambú es un lugar ideal para la vida en familia. Este hermoso desarrollo se conceptualizó pensando en las necesidades de las familias modernas y cuenta con una serie de servicios y amenidades que te encantarán. Entre ellos encontrarás: hermosas áreas verdes, centro deportivo y piscinas, así como pista dual con carriles para bicicletas y peatones.

Este hermoso complejo residencial se encuentra localizado en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de distancia de centros comerciales, escuelas y hospitales. Encuentra tu hogar ideal en Valle Bambú, ¡date la oportunidad de conocer tu futuro hogar!

Características del Residencial Arcos Bambú

Exclusividad

Arcos Bambú es un lugar ideal para disfrutar de la vida, con un diseño que ofrece a tu familia espacios para la convivencia. Este desarrollo se encuentra completamente bardeado y cada espacio es para uso exclusivo de los residentes.

Valle Bambú se encuentra rodeado de otros desarrollos del alto nivel y está a metros de distancia de Playacar, por lo que la plusvalía de la zona y tu inversión están garantizadas. A diferencia de otros desarrollos en su nicho, Arcos Bambú se encuentra a pasos de distancia de todos los servicios que puedas necesitar.

Seguridad

Tu residencia en Arcos Bambú está en un desarrollo completamente bardeado y cada cluster contará con su propio guardia de seguridad. Este acceso controlado limita el riesgo de que entren personas ajenas al mismo y garantiza la seguridad de tu familia.

Confort

Cada espacio en Arcos Bambú ha sido diseñado para brindar confort y privacidad a sus habitantes. Sus amplios espacios permiten que te desenvuelvas con comodidad por toda la casa, con hermosas vistas a sus amplios jardines y áreas comunes.

La construcción de cada residencia en Arcos Bambú se realizó buscando que los espacios cuenten con ventilación cruzada, aislamientos térmico y acústico y otras tecnologías para mantener una vivienda fresca.

Además de esto, Valle Bambú tiene dentro del desarrollo una serie de servicios que te ahorrarán tiempo y dinero. Desde una escuela con niveles desde maternal a preparatoria, centro deportivo, tiendas de conveniencia, etc. ¡Olvídate de largos trayectos para llegar a cualquier lugar!

Flexibilidad

A diferencia de la mayoría de los residenciales en la zona, en donde las casas son exactamente iguales, Arcos Bambú te permite escoger el modelo de casa que más te guste y opciones para modificar los espacios para que se adapten a tu gusto, necesidades y presupuesto.

¡Imagínate escoger el lote, prototipo y cambios específicos para que tu casa sea perfecta para ti! Esto solo lo puedes tener en Arcos Bambú.

Visita Valle Bambú y conoce las diferentes opciones que ofrecemos; estamos seguros de que encontrarás el espacio ideal para ti. No dudes en contactar a nuestros agentes de ventas, ¡estamos esperando tu visita!